• El valor de la trayectoria es nuestro valor

    Trabajamos para distintas organizaciones, en diversas industrias, brindando soporte en procesos relacionados con la gestión del talento

    Contactanos
  • Cuando la trayectoria es el valor

    Nos hemos hecho fuertes sobre la base de dos pilares: la profunda comprensión de las necesidades del cliente y el fuerte vínculo con los candidatos

    Contactanos

Trayectoria

Cuando inicié este proyecto, en el año 1998, me planteé dos objetivos fundamentales:

  • Formar un equipo de profesionales pequeño pero muy calificado, con quienes trabajar en la generación de soluciones de talent acquisition para compañías con las que nos sintiéramos identificados, a las que pudiéramos representar con seriedad y compromiso, y
  • Trabajar de cara a los candidatos, ofreciéndoles ofertas de valor y acompañándolos durante todo el proceso de la búsqueda, que entendemos tiene una criticidad profunda en la vida de las personas.

Veinte años más tarde siento la plenitud de haber concretado ambos sueños, teniendo el enorme privilegio de hacer lo que me gusta, rodeado de gente valiosa, que comparte el anhelo de seguir aprendiendo para hacer las cosas cada día un poco mejor.

Resulta gratificante contar con el reconocimiento de miles de candidatos que pasaron por nuestros procesos, que respondieron a nuestras convocatorias, confiando en que detrás de cada llamado había una gran oportunidad.

Cruzarlos hoy a muchos de ellos, ocupando posiciones de enorme responsabilidad en las mismas organizaciones donde, muchos años atrás, ingresaron por nuestra intervención con posiciones menos senior, nos llena de orgullo y satisfacción.

Gracias a todos ellos por su disposición.

Gracias a todas las compañías que a lo largo de estos años confiaron en nosotros y nos encomendaron proyectos increíbles, que nos enriquecieron profesionalmente.

Seguimos en el mismo camino, con más años, más experiencia, infinidad de nuevos proyectos, pero con el mismo entusiasmo y compromiso que el que teníamos en el comienzo.

Partnership

Nos concebimos como socios de nuestros clientes, estableciendo con ellos un vínculo pleno, para representarlos adecuadamente a lo largo del proceso de la búsqueda.

Orientación al candidato

Entendemos la trascendencia que plantea una decisión de cambio laboral. Trabajamos desde un rol de facilitadores de ese proceso, de manera de generar una experiencia positiva para el candidato.

Confidencialidad

Conducimos nuestras búsquedas en el marco de la más estricta reserva, conforme las necesidades de nuestros clientes y de los candidatos que participan.

Tuve el placer de conocer a Alex y a su equipo hace tiempo y siempre mantienen la misma pasión, actualidad, destacándose por ser modernos y vanguardistas en los negocios y todo lo relacionado al ámbito corporativo convirtiéndose rápidamente en aliados y esto es lo que los distingue, posicionándolos con sello propio. Son generosos en compartir sus conocimientos, siendo competitivos en la forma que brindan soluciones y resultados a largo plazo, los mejores en entender los requerimientos siempre agregando valor y superando las expectativas ante situaciones difíciles. Continuamos manteniendo una relación de mutuo reconocimiento porque son confiables, profesionales y comprometidos. Trabajar juntos siempre es una ganancia y esto quiere decir que lo seguimos eligiendo.

Roxana Ingegnieri Gestión del Cambio en Ministerio de Modernización en Gobierno de la Nación Argentina

Estuve en contacto con la consultora de Alex Pitasi durante algunas busquedas que tuvimos en Syngenta. Tanto Alex como Jose Maria Boidi han demostrado excelencia en la busqueda de talentos, agilidad en la ejecucion pero sobretodo, han logrado algo muy dificil en estos dias. Hacerte sentir cliente, demostrar interes por entender tus necesidades y trabajar para satisfacerlas. Recomiendo a Alex Pitasi consultores sin titubeos.

Antonio AracreDirector General para Latinoamérica Sur

Tuve la oportunidad de conocer a Alex y su equipo en el año 2006 siendo candidato para una búsqueda. Alex siempre ha sido un referente en el mercado y como proveedor, para las búsquedas que hemos llevado a cabo, se ha manejado con impecable profesionalidad. Su sentido por cumplir con las necesidades locales tanto como para las internacionales, el entendimiento de cada perfil y su capacidad de adaptación a cada situación lo hacen un partner único.

Salvador CalogeroManaging Director at Prestamo Movil(a 4finance Company)

Desde @AmCham Argentina hemos realizado varias búsquedas laborales en 2017 y 2018 junto con Alex Pitasi. Valoramos mucho el nivel de servicio de la consultora, el detalle analítico y el aporte de perfil psicológico q brinda Alex personalmente ante cada evaluación de un candidato. Con mucho conocimiento del mercado y expertisse que se traduce en procesos claros y concretos y en contrataciones exitosas.

Marina ReynalMarketing, Relations and Service Manager at American Chamber of Commerce in Argentina

Quería felicitar a Alex Pitasi Consultores Asociados por estos 20 años de carrera.
Siempre acompañando al desarrollo del talento y el crecimiento de las organizaciones con un perfil profesional e integrador.
Les deseo lo mejor y por otros 20!!

Patricio RemonPresident Europe at Equifax

La experiencia de selección y aplicación a un nuevo puesto es una tarea que se torna mas fácil de la mano de los consultores Alex Pitasi. Apuestan a perfiles dinámicos, innovadores y crean vínculos con empresas y postulantes que se definen en el agradecimiento de ambas partes. Desde mi experiencia siempre encontré profesionalismo, contención y experiencia a la hora de trabajar.

Carolina Peccin MolinaResponsable de relaciones comerciales en AmCham Argentina

“Facilitadores del Cambio Laboral”, es un rótulo que define a Alex y su equipo. El compromiso tanto con la Empresa como con el Candidato, así como el respeto y la búsqueda de optimizar los intereses de ambos, hace que el proceso de selección fluya en los mejores términos y concluya en procesos de búsquedas exitosas.

Claudio Oscar PaganiPlant Manager en SIDUS S.A.

Contacta con nosotros

Somos un equipo multidisciplinario con 20 años de trayectoria, posicionándonos dentro de la comunidad empresarial como referentes de esta actividad.

Alex Pitasi Consultores Asociados
apconsultores@alexpitasi.com.ar
Perú 359 Piso 7 Oficina 702 – CABA (C1067AAG)
(+5411) 3988-6303